| | Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Jue Sep 17, 2009 4:56 pm | |
| El Chuseok (주석) es una de las celebraciones mas importantes del año. Se celebra el 15º día del 8º mes lunar. El Chuseok es referido a menudo, como el Día de Acción de Gracias Coreano. Es una celebración de la cosecha y un agradecimiento por la generosidad de la tierra. Los miembros de la familia acuden de todas partes del país para visitar sus hogares ancestrales. Los eventos con los que este año se celebrará el Chuseok tendrán lugar el domingo 4 de octubre en Carabobo y Saraza, en el barrio de Flores, CABA, a partir de las 14 hs. Habrá puestos con comidas típicas y diversas exhibiciones de la cultura coreana. Entre ellas, una exhibición de Sipalki. _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Dom Sep 20, 2009 4:22 pm | |
| Refloto: El domingo 4 de octubre habrá una evento en el Barrrio Coreano donde se celebrará el día de la cosecha. Van a haber distintas actividades, entre ellas, exhibiciones de sipalki, taekwondo y ssireum, y venta de comidas típicas y sorteos, entre otras cosas. Como mis compañeros exhiben ese día, yo iré a sacar fotos como de costumbre. Quienes no tengan otra cosa que hacer, pueden darse una vuelta. El evento es en Carabobo y Saraza, en la calle. _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia.
Última edición por Warrioress el Lun Sep 21, 2009 1:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 1:40 am | |
| Ese día yo estaré corriendo los 42 k así que dudo pueda siquiera pensar en ir ... pero parece interesante. _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 1:49 pm | |
| Pero la maraton no es el 11? _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 2:20 pm | |
| sep el maraton adidas es el 11, me puedo anotar para luchar en ssireum? (todavia me lo debo  ) _________________ |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 2:23 pm | |
| | kriptoniano escribió: | sep el maraton adidas es el 11, me puedo anotar para luchar en ssireum? (todavia me lo debo ) |
Mas bien que te podés anotar!!!
Pieronro12 está en la organización de las luchas de ssireum.
Tenés el mail?
Edito: Ya le comenté a Pieronro y dice que desde ya que podés participar. Además te invita los sábados a la tarde (los dos sábados que quedan hasta el evento) a entrenar con el grupo de ssireum.... y a comer comida coreana después!!!
Se juntan en Carabobo 1562 a la s 14.15 y de ahí se van a las prácticas. De todas formas, si loso querés particpar el día domingo, claro que podés anotarte solo el domingo._________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 2:27 pm | |
| | Warrioress escribió: | | Pero la maraton no es el 11? |
Perdón, sepan disculpar a esta altura del año y hoy especialmente ya no proceso jajajaja si si perdón ... es el 11 ... es la ansiedad vió?  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | |
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 2:54 pm | |
| vamos en patota ese dia, lo ponemos como salida del grupo? |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 3:17 pm | |
| Abrite un tema dale ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 3:28 pm | |
| | kriptoniano escribió: | QUE GROSO!! are lo posible para estar los sabados restante mejor sera practicar asi el papelon que pase sera menor  |
Está bueno practicar porque así aprendés un par de cosas mas específicas de ssireum y las reglas de esta lucha. Además, luego de las clases se dan unas panzadas de asado y comida coreana que les re envidio!!! Todos los martes veo las fotos del sábado en la oficina de pieronro, así que sé de que te hablo!
| Logan escribió: | | vamos en patota ese dia, lo ponemos como salida del grupo? |
Esa era la idea!!!
Ya es primavera, los días son lindos, y es una opción distinta para hacer un domingo a la tarde. Ya conocemos los eventos japoneses, los eventos chinos, y bueno, ahora toca ver qué onda le ponen los coreanos al asunto!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 7:36 pm | |
| Yo me llevo algo para comer porque ahí voy a estar en un medio poco "vegetariano friend" jaja _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 11:12 pm | |
| hay un monton de cosas, pero son todas horribles hay unas cosas de porotos. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 11:19 pm | |
| Cuando fuimos al que no era tan tradicional, el que estaba sobre rivadavia había mucho y rico, mas allá de lo picante ja _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano Lun Sep 21, 2009 11:52 pm | |
| |
|
 | |
| | Domingo 4 de octubre: Chuseok (주석) día de la cosecha en el barrio coreano | |
|